Respaldos de Datos

Sus sitios están completamente respaldados con nosotros

Nosotros generamos copias de seguridad de sus sitios de forma regular, por lo que no correrá el riesgo de desperdiciar sus ficheros, aplicaciones, bases de datos, correo, etc. después de ataques de piratas informáticos o eliminaciones accidentales en su lado. También, a través del Administrador de Archivos ubicado en el Panel De Control De Alojamiento, se ejecutan copias de seguridad de su sitio manuales cuando quiera. Sencillamente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está para crear un respaldo y nuestro sistema las guardará en el lugar que ha seleccionado.

Respaldos de Datos

Real Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento compartido tajante

Diseñamos nuestra propia plataforma de alojamiento compartido flexible que se apoyan en las tecnologías punta más nuevas. Con cada uno de los servicios (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el control de un servidor autónomo, el contenido de su sitio continuará funcionando en cloud invulnerable contra lapsos de tiempo de inactividad esporádicos así como impactos en la prestación.

Real Plataforma Cloud

Panel De Control De Alojamiento

Gestione sus sitios con un pulsar del ratón

Controlar sus sitios ahora ya es pan comido, usando el Panel De Control De Alojamiento intuitivo que hemos elaborado a su favor. Puede operar con sus ficheros mediante acciones finas de arrastrar y soltar, alistar, trasladar y gestionar más de un dominio desde un solo lugar, establecer cuentas de email momentáneamente, realizar campañas de publicidad por correo fácilmente, crear y tener acceso a las bases de datos con un clic, seguir las estadísticas en tiempo real, etc. Los instrumentos avanzados, como el instalador de framework, el generador de .htaccess y la herramienta de protección de enlaces también se toman en consideración.

Panel De Control De Alojamiento

Garantía de Funcionamiento del Servidor del 99.9%

Tiempo de operatividad del 99.9% para sus sitios

Desplegamos nuestro propio sistema de alojamiento compartido a medida donde la carga de trabajo del servidor se reduce al mínimo y se garantiza la operatividad del servidor de 99% Nuestros moderadores se encargan del monitoreo de los servidores 24/7/365 y ejecutan los deberes ordinarios de mantenimiento. Todos los paquetes de alojamiento compartido van con una fianza de eficiencia del 99.9%, no importa si ha decidido alojar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Garantía de Funcionamiento del Servidor del 99.9%

Discos de Estado Sólido

Su sitio web empezará a funcionar más rapidamente con las unidades de estado sólido

Todos los computadoras de mesa y portátiles tienen unidades de estado sólido, ya que permiten tener velocidades de escritura y lectura más rápidas, proporcionando un desempeño global sobresaliente. Por consiguiente, todos nuestros servidores de alojamiento compartido están equipados con discos de estado sólido para que los sitios hospedados con nosotros funcionen con mayor eficiencia comparados con aquellos alojados en discos duros comunes.De esta forma, no es preciso alterar, ajustar o cambiar nada en sus sitios para hacerlos correr con mayor repidez.

Discos de Estado Sólido

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automatizados que se envían a su perfil de Dropbox

Con la ayuda del Panel De Control De Alojamiento, rápidamente puede planificar respaldos automáticos de sus sitios o bases de datos, con Dropbox. Hemos hecho este proceso lo más sencillo posible – basta expresar su consentimiento que la plataforma de alojamiento compartido acceda a su perfil de Dropbox. A partir de este momento, comenzaremos a respaldar aquellos sitios y bases de datos que haya marcado. Limite el número de copias de seguridad que se albergan con el fin de economizar espacio en Dropbox.

Copias de Seguridad Dropbox

Fianza de Reembolso del Dinero en 30 días como máximo

Reembolso del dinero en caso de no estar satisfecho

Nuestros paquetes de alojamiento compartido están complementados con una garantía de devolución del dinero dentro de 30 días. De forma que, si por algún motivo usted no se siente satisfecho al máximo con la calidad de los servicios prestados, no se demore en contactar nuestro Departamento de Ventas para solicitar un reembolso. Nos puede redactar un correo, registrar un ticket de problema, darnos una llamada por teléfono o aprovechar el servicio de charla a tiempo real.

Fianza de Reembolso del Dinero en 30 días como máximo

Acceso VPN

Navegación confidencia , fiable

Si desea preservar su anonimato a la hora de navegar por la red, le ofrecemos un concepto muy fácil. Usted puede obtener acceso VPN asociado a cada uno de nuestros planes de alojamiento compartido. Enrutaremos el entero flujo de conexiones entrantes y salientes por uno de nuestros centros de datos VPN, borrando por completo sus huellas digitales. Puede tener acceso VPN con cada equipo que desee siempre y cuando dicho dispositivo esté conectado a la red.

Acceso VPN

Asistencia 24x7

Háganos todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Nuestro bando de expertos técnicos está online 24x7 para responder a todo tipo de preguntas que usted se propone a plantear en cuanto a nuestras soluciones de alojamiento compartido. Estamos aquí para echarle una mano, no importa si busca un consejo o se enfrenta a un grave problema. Contáctenos vía email o usando nuestro sistema de tickets. Nos comprometemos con responder en un plazo de una hora. También no deje de llamarnos por teléfono o utilizar la charla electrónica durante el horario de trabajo.

Asistencia 24x7

ModSecurity

Un firewall fidedigno para aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros programas de alojamiento compartido van con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que oficia de contrafuegos para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio enfrente de los ataques cibernéticos. No es necesario adaptar o poner nada en su lado. De tal manera, sus sitios web estarán protegidos en el momento de alojarlos con nosotros.

ModSecurity

Múltiples Centros de Datos

Servicios de alojamiento compartido a través de 3 continentes

Nuestra distribución de alojamiento compartido se extiende a 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos Amaze en Sidney). Lo que significa que, no importa el lugar donde realmente mora, usted optará por aquel centro de datos que se encuentra a menor distancia de sus visitantes meta. Por lo tanto, les garantizará las tasas de carga muy atractivas. Escoja su centro de datos con solo un tecleo en la página de registro.

Múltiples Centros de Datos

Estadísticas Web

Web stats detalladas incorporadas en el Panel De Control De Alojamiento

A partir del Panel De Control De Alojamiento usted puede controlar y a la vez realizar un seguimiento sus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento compartido viene con un conjunto de programas de recolección de web stats. Podría acceder a él en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control De Alojamiento. Instale programas comunes como AWStats y Webalizer a fin de sacar partido de nuestra comprensiva herramienta de estadísticas nuevamente desarrollada que ofrece una interfaz de análisis web muy útil. Gracias a Dominios y Alojamiento UIO, puede encontrar información precisa sobre el flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control De Alojamiento.

Estadísticas Web
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland