CentOS, Debian, Ubuntu

Opte por la distribución de Linux que más le convenga

A la hora de darse de alta, seleccione el Sistema Operativo para su servidor dedicado. Puede optar por múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, marque su distribución preferida a partir del menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo después de entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor para que prosiga con la instalación de su Sistema Operativo de preferencia. Asimismo instalaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Una Selección de Paneles de Control

Seleccione su Panel de Control al iniciar sesión

Adjunto a cada servidor dedicado se le proporcionará una variedad de configuraciones de Paneles de Control. Confíe en la configuración conocida de cPanel , la solución muy avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Dominios y Alojamiento UIO libre de costo, traducido en más de 10 lenguas y brinda una interfaz de apuntar y hacer clic, además de una lista ilimitada de opciones de hosting de dominios. En la forma de solicitud, solamente define el Panel de Control deseado y lo vamos a implementar por usted durante la configuración su servidor.

Una Selección de Paneles de Control

Hardware del servidor dedicado

servicios alojamiento dedicado que vienen con el mejor hardware

Nuestros servicios alojamiento dedicado cuentan con procesadores de alto rendimiento que llegan a alcanzar velocidades a nivel empresarial. Conforme a la instalación, decídase entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). A la vez, le concedemos cantidades bien generosas de memoria HDD para los objetivos de almacenaje. Con respecto a la conectividad, empleamos tarjetas de red Gbit con la intención de asegurar la transferencia rápida de información.

Hardware del servidor dedicado

Bonos Gratuitos

Bonus de Gorra que acompañan su servidor dedicado

Nuestros servicios alojamiento dedicado vienen con un montón de Bonos Gratuitos destinados a beneficiar el manejo del entorno de servidores que le pertenece sin cargo extra . Le damos un Panel De Control De Alojamiento libre de tasas, revelando opciones inagotables de alojamiento de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y colocar, una herramienta de análisis web intuitiva con soporte multilingüe. Además, obtendrá 1 dirección IP dedicada en forma de bono, así como una suscripción de revendedor de dominios y ClientExec instalado para ser usado en el soporte y facturación – si se ha planteado emprender su propio negocio de reventa de alojamiento.

Bonos Gratuitos

Copias de Seguridad de los servicios alojamiento dedicado

Una forma práctica y segura de resguardar la información importante

Contar con una copia de seguridad de sus datos es indispensable, en particular al correr su propio negocio. Además total que es mejor guardar su copia de seguridad en un servidor autónomo, si por casualidad pasa algo con su servidor principal. Esto resultará ser simplísimo con el almacenamiento externo de copias de seguridad asegurado por Dominios y Alojamiento UIO. Puesto que el servidor de respaldo está alojado en la misma infraestructura de red en la que se aloja su servidor dedicado, las copias de seguridad se realizarán a una velocidad llameante.El espacio de respaldo en el servidor dedicado constituye una parte integral del paquete de Servicios Planificados. Todavía es posible activarlo como una actualización autónoma.

Copias de Seguridad de los servicios alojamiento dedicado

Configuración y Detección de Problemas

Nuestros administradores no dudarán en echarle una mano con todas las instalaciones del software

Si usted se ha tropezado con un problema o necesita desplegar un software concreto y no sabe cómo conseguirlo, puede contar con nosotros. Con nuestro sistema de Puesta en Marcha y Detección de Problemas, puede confiar en la experiencia que darán solución a todo tipo de malfuncionamientos con su servidor dedicado o desplegar el programa de software que le falta. Este servicio está disponible como una actualización independiente así como constituye una parte indivisible del programa de Servicios Gestionados.

Configuración y Detección de Problemas

Servicios Administrados

Servicios Gestionados para su servidor dedicado

Nuestros moderadores no dejan de cuidar de nuestra red de alojamiento dando la garantía que su servidor dedicado está operando en condiciones perfectas. No obstante, en caso de necesitar auxilio a la gerencia del servidor, puede aprovechar conjunto de nuestros Servicios Gestionados. En él se incluye un espacio de almacenamiento de respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanalmente, monitoreo y trámites de rearranque, como también pautas de configuración y identificación de problemas.

Servicios Administrados

Panel De Control De Alojamiento Gratis

Un Panel De Control De Alojamiento de señalar y teclear para su servidor dedicado

Proporcionamos el Panel De Control De Alojamiento de Dominios y Alojamiento UIO absolutamente gratuito acompañando cada uno de los servicios alojamiento dedicado. Con su ayuda la complicada obra de administrar servicios alojamiento dedicado acaba por ser par comido. Asimismo usted podrá hospedar y administrar un número ilimitado de páginas web desde el mismo Panel De Control De Alojamiento sin ningún cargo adicional.

Panel De Control De Alojamiento Gratis

Acceso de Superusuario

Acceso completo root/SSH para su servidor dedicado

Todos nuestros servicios alojamiento dedicado cuentan con un acceso completo de superusuario, de modo que usted pueda instalar y lo que le dé la gana. Esto incluye hospedar numerosos sitios web, correr programas de terceros, establecer un servidor de juegos, etc. Asimismo, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, hasta tiene la libertad de poner su propio negocio de reventa de hosting. Para cada uno de los servicios alojamiento dedicado, también activamos el acceso SSH, para establecer conexiones resguardadas al servidor.

Acceso de Superusuario

Apoyo Técnico 24x7

Asistencia Técnica humana a toda hora

Nuestro gripo de peritos técnicos está disponible 24/7 con el fin de avalar que su servidor dedicado opera en un medio estable. En el evento de que necesite a la hora de usar nuestro Panel De Control De Alojamiento o una de las aplicaciones que vienen preinstaladas , no deje de avisarnos a través del sistema de ticketing 24/7. Nuestros ingenieros van a indagar el defecto y le responderán en una hora.

Apoyo Técnico 24x7

Características

El pleno poder de un servidor dedicado en sus manos

Los servicios alojamiento dedicado exigen una inversión de gran tamaño de su parte. No obstante, estos servidores le regalan la independencia total en línea, así como todas las herramientas que usted esperaría de un medio de hosting. Hemos construido nuestros servicios alojamiento dedicado utilizando componentes de hardware resistentes y probados y un software fidedigno. Con todo servidor dedicado, usted conseguirá un Panel De Control De Alojamiento gratuitamente, 1 dirección IP reservada y numerosos bonos regalados que animarán el progreso de su negocio. Las programas de administración opcionales suponen la monitorización de servidores y procedimientos de rearranque, actualizaciones del SO todas las semanas y muchos más.

Características

Garantías de Servicio

Garantía de tiempo de operatividad de la red del 99.9%

Cooperamos con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías muy recientes y se ubica en la ciudad de Chicago. En dicho centro se reclutan ingenieros con mucha experiencia que que se encargan de mantener la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante ser confidentes de que su servidor dedicado opera en un entorno estable, por lo que nos comprometemos con un tiempo de operatividad del 99.9%. Además, con los programas de gerencia opcionales, considere la posibilidad dejar en nuestras manos el total de trámites de monitorización del servidor.

Garantías de Servicio

  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servicios alojamiento dedicado serán montados por sí gratuitamente. Permisiones de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control libre de cargos incorporado.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento compartido.