Óptima Estabilidad y Seguridad del Servicio

Servidores basados en Linux con una seguridad mejorada

Nuestros servidores semi-dedicados se basan en distribuciones de Linux con una protección de más alto nivel que los hace eficientes y seguros. Hemos invertido un montón de tiempo y dedicación en entablar una red segura que tenga la capacidad de aguantar un asalto masivo de piratas o de denegación de servicio sin que estos lleven a cortes del servicio de hospedaje de forma que el rendimiento de su sitio no se escatima.

Óptima Estabilidad y Seguridad del Servicio

Panel De Control De Alojamiento de Alojamiento Web

La gestión de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control De Alojamiento de alojamiento web de señalar y teclear favorece la gerencia de un sitio web, al ponerla al alcance de su mano. Usted puede hacer upload de ficheros mediante gestos intuitivos de arrastrar y soltar, controlar todas las configuraciones de sus dominios y sitios web desde uno y mismo lugar, inscribir y trasladar numerosos dominios, registrar y gestionar muchísimas cuentas de email, ejecutar campañas de email marketing, instaurar bases de datos MySQL, aplicar por certificados SSL para resguardar a sus clientes, y otros más. Las estadísticas comprensivas le mantendrán informado de todas las visitas y actividades en sus sitios web.

Panel De Control De Alojamiento de Alojamiento Web

Soporte 24x7

Háganos cualquier pregunta. Cuente con nosotros 24/7.

Aguardar durante horas enteras para recibir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, sin importar lo minúsculo que parezca el problema. Es por esta razón que, nosotros en Dominios y Alojamiento UIO prometemos proporcionarle una respuesta en el plazo de una hora, dando por sentado que nuestros técnicos suelen contestar en 20 minutos como máximo vía el sistema de ticketing integrado en Panel De Control De Alojamiento. Cuente con ellos 24/7/365.

Soporte 24x7

Mayor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de proporcionar mejor conectividad y velocidades ultrarrápidas para sus sitios web. Se han añadido servidores idénticos a favor de desarrollar las tareas de manutención y limitar los apagones de servicio y los tiempos de parada muy decepcionantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas unidades SSD que han demostrado ser inmensamente más rápidas y efectivas que los discos duros estándar.

Mayor Rendimiento

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede se puede restituir en cualquier momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas en Internet o eliminaciones accidentales en su lado. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio siempre y cuando necesite con nuestro servicio de copias de seguridad. Aparte de las copias de seguridad del servidor rutinarias que realizamos, usted propio es apto para hacer respaldos manuales del contenido de su sitio con un solo clic desde la sección Administrador de Archivos de su Panel De Control De Alojamiento. Solamente produzca un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que desea respaldar manualmente y almacénelo en una ubicación de su preferencia en su cuenta.

Respaldos de Datos

Acceso Remoto MySQL

Conéctese remotamente a su base de datos

Generalmente, la base de datos puede ser accedida solo por sitios web creados en la misma cuenta que la misma base. Nuestra funcionalidad de MySQL Remoto, permite acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Tal acceso puede llegar a ser muy útil resulta imprescindible si corre varias tiendas electrónicas y se propone distribuir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

Aceleradores Web

Dé a su sitio una rapidez increíble

Mediante Dominios y Alojamiento UIO, no hace falta cortar el del código para reducir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor celeridad. Gracias a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) integrados en el Panel De Control De Alojamiento que va con todos los paquetes, sírvase hacer que su sitio web cargue más rápido que nunca - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Respaldos Dropbox

Copias de seguridad automáticas sincronizadas con su cuenta de Dropbox

Dropbox comprende un programa de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, por una causa justificada- es muy práctico, potente, fácil de usar y disponible en todas las plataformas. Y además del Panel De Control De Alojamiento de alojamiento web, use su cuenta de Dropbox para almacenar las copias de respaldo actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Lo único que tiene que hacer es conectar su cuenta de Dropbox al servidor semi-dedicad – nuestra aplicación de manera automática comenzará a generar copias de respaldo de forma regular.

Respaldos Dropbox

Acceso VPN

Navegación confidencia , resguardada

En caso de que prefiera ocultar su huella digital particular, hemos inventado la solución ideal para usted. Junto con todo servidor semi-dedicad, puede obtener acceso VPN y enrutar el tráfico entrante y saliente por uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible utilizar una y misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet - su PC de escritorio, su ordenador portátil, su móvil.

Acceso VPN

Plantillas Gratis

100+ plantillas de blogs/CMS en forma de regalo entre las que escoger

En el Panel De Control De Alojamiento tendrá acceso a un montón de estilos gratis destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. Simplemente navegue por los estilos, entonces seleccione el que más le parezca, luego guárdelo en su computadora con un solo clic. Si opta por valerse del el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic a fin de integrar Joomla o WordPress, verá el catálogo de los temas en el último paso del proceso de instalación.

Plantillas Gratis
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland