Soporte 24x7

Háganos cualquier pregunta. Cuente con nosotros 24/7.

Aguardar durante horas enteras para recibir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, sin importar lo minúsculo que parezca el problema. Es por esta razón que, nosotros en Dominios y Alojamiento UIO prometemos proporcionarle una respuesta en el plazo de una hora, dando por sentado que nuestros técnicos suelen contestar en 20 minutos como máximo vía el sistema de ticketing integrado en Panel De Control De Alojamiento. Cuente con ellos 24/7/365.

Soporte 24x7

Instalador de Aplicaciones Web

Configuración veloz de blogs, galerías de fotos, etc.

Por medio del Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic incluido en el Panel De Control De Alojamiento, puede adquirir su propio sitio de pleno derecho en un par de minutos. Con apenas un clic del ratón se pondrá en marcha su blog, fórum, galería de imágenes o tienda electrónica y estará listo para ser usado. Seleccione su programa de software, rellene algunos detalles sobre el nuevo sitio y dé en el botón Instalar. ¡Nosotros nos encargaremos del resto! 50 y más aplicaciones web están disponibles para ayudarlo a escoger .

Instalador de Aplicaciones Web

Estadísticas Web

Vigile sus páginas web 24/7 a partir de su Panel De Control De Alojamiento

El Panel De Control De Alojamiento incorpora una variedad de programas útiles de estadísticas web que le proporcionan datos en detalle acerca de sus páginas. Usted se permitirá rastrear el tráfico del sitio más detenidamente y enterarse de todo relacionado con sus visitantes – de dónde son y el modelo de equipo y navegador utilizados. Puede seleccionar entre 3 aplicaciones- los famosos AWStats y Webalizer y una nueva interfaz de análisis web, rica en funcionalidades que desarrollamos tomando en consideración su opinión y comentarios.

Estadísticas Web

Administrador de Archivos

Un menú de arrastrar y colocar

Operar con el Administrador de Archivos situado en el Panel De Control De Alojamiento produce la sensación de trabajar con el gestor de archivos de su PC. Puede subir un fichero o una carpeta a nuestro servidor semi-dedicad o recíprocamente por medio de una simple operación de desplazar y colocar. Igualmente es capaz de crear, renombrar, transferir, duplicar o borrar ficheros con un solo clic. El editor de código y el editor WYSIWYG facilitarán la modificación de archivos a partir del Panel De Control De Alojamiento. Si necesita ayuda, consulte los vídeo tutoriales predefinidos.

Administrador de Archivos

Constructor de Sitios Web

Lance su propio sitio hoy mismo con un presionar del ratón

Nuestros servidores semi-dedicados van con un Constructor de Sitios Web muy práctico. Lo encontrará en el Panel De Control De Alojamiento. Este programa contiene una recopilación de más de 100 plantillas para sitios personales y comerciales, así como una interfaz de administración de sitios muy conveniente. Simplemente opte por una plantilla y haga upload de sus fotos o escriba un texto con solo un clic del ratón. Cuando haya terminado, presione la tecla Publicar y su sitio se pondrá online de inmediato.

Constructor de Sitios Web

Unidades SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si le gustaría dar a su sitio más velocidad, lo único que tiene que hacer es hospedarlo con nosotros. Todos nuestros servidores semi-dedicados cuentan con unidades de estado sólido, por lo que se permitirá gozar de tasas de escritura/lectura incomparables, de manera que su sitio web cargará velozmente.Al añadir la sobresaliente conectividad afianzada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio se mueve con mayor celeridad, sin necesidad de cualquier modificación por su parte.

Unidades SSD

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede se puede restituir en cualquier momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas en Internet o eliminaciones accidentales en su lado. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio siempre y cuando necesite con nuestro servicio de copias de seguridad. Aparte de las copias de seguridad del servidor rutinarias que realizamos, usted propio es apto para hacer respaldos manuales del contenido de su sitio con un solo clic desde la sección Administrador de Archivos de su Panel De Control De Alojamiento. Solamente produzca un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que desea respaldar manualmente y almacénelo en una ubicación de su preferencia en su cuenta.

Respaldos de Datos

Aceleradores Web

Dé a su sitio una rapidez increíble

Mediante Dominios y Alojamiento UIO, no hace falta cortar el del código para reducir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor celeridad. Gracias a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) integrados en el Panel De Control De Alojamiento que va con todos los paquetes, sírvase hacer que su sitio web cargue más rápido que nunca - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Gestor de Correo

Un instrumento "todo incluido" de administración de email

El Gestor de Correo que se localiza en el Panel De Control De Alojamiento ofrece una interfaz fácil de usar que contiene muchos muchos mecanismos de administrar el correo electrónico. Tales opciones incluyen reenviar mensajes a otro buzón de correo, activar filtros de correo personalizados, ajustar los niveles de protección anti-spam, redactar auto-respuestas a medida, poner una filtración SPF para su dominio, administrar listas de correo, etc. Hay también vídeo tutoriales paso a paso de administración de correo.

Gestor de Correo

ModSecurity

Un firewall seguro ideado para aplicaciones web

Sugerimos una forma puntual de poner a seguro la totalidad de las aplicaciones web en su cuenta, no importa si es nuevamente instalada o ha sido transferida de otro proveedor de alojamiento. Todos nuestros servidores semi-dedicados cuentan con ModSecurity – firewall para programas de software web que está pre-activado. Sus ajustes suponen bloquear automáticamente el grueso de los ataques de los piratas informáticos. En breve: mientras que su host se aloje con nosotros, estará mucho más protegido.

ModSecurity

Acceso Remoto MySQL

Conéctese remotamente a su base de datos

Generalmente, la base de datos puede ser accedida solo por sitios web creados en la misma cuenta que la misma base. Nuestra funcionalidad de MySQL Remoto, permite acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Tal acceso puede llegar a ser muy útil resulta imprescindible si corre varias tiendas electrónicas y se propone distribuir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

Mayor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de proporcionar mejor conectividad y velocidades ultrarrápidas para sus sitios web. Se han añadido servidores idénticos a favor de desarrollar las tareas de manutención y limitar los apagones de servicio y los tiempos de parada muy decepcionantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas unidades SSD que han demostrado ser inmensamente más rápidas y efectivas que los discos duros estándar.

Mayor Rendimiento

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Cero cuotas recaudadas por la empresa como también una garantía de tiempo de productividad del 99.9% paralelamente con cada máquina semi-dedicada. Panel de Control de costo cero y múltiples dominios hospedados.
  • Compare nuestros precios

  •  
  • Evalúe el alojamiento semi-dedicado basado en Linux para llegar a saber cuál de los planes podrá ofrecerle los recursos y capacidades necesarias para administrar sus websites crecientes.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento compartido.