ModSecurity

Un firewall fidedigno para aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros programas de alojamiento compartido van con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que oficia de contrafuegos para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio enfrente de los ataques cibernéticos. No es necesario adaptar o poner nada en su lado. De tal manera, sus sitios web estarán protegidos en el momento de alojarlos con nosotros.

Acceso VPN

Navegación confidencia , fiable

Si desea preservar su anonimato a la hora de navegar por la red, le ofrecemos un concepto muy fácil. Usted puede obtener acceso VPN asociado a cada uno de nuestros planes de alojamiento compartido. Enrutaremos el entero flujo de conexiones entrantes y salientes por uno de nuestros centros de datos VPN, borrando por completo sus huellas digitales. Puede tener acceso VPN con cada equipo que desee siempre y cuando dicho dispositivo esté conectado a la red.

Discos de Estado Sólido

Su sitio web empezará a funcionar más rapidamente con las unidades de estado sólido

Todos los computadoras de mesa y portátiles tienen unidades de estado sólido, ya que permiten tener velocidades de escritura y lectura más rápidas, proporcionando un desempeño global sobresaliente. Por consiguiente, todos nuestros servidores de alojamiento compartido están equipados con discos de estado sólido para que los sitios hospedados con nosotros funcionen con mayor eficiencia comparados con aquellos alojados en discos duros comunes.De esta forma, no es preciso alterar, ajustar o cambiar nada en sus sitios para hacerlos correr con mayor repidez.

Garantía de Funcionamiento del Servidor del 99.9%

Tiempo de operatividad del 99.9% para sus sitios

Desplegamos nuestro propio sistema de alojamiento compartido a medida donde la carga de trabajo del servidor se reduce al mínimo y se garantiza la operatividad del servidor de 99% Nuestros moderadores se encargan del monitoreo de los servidores 24/7/365 y ejecutan los deberes ordinarios de mantenimiento. Todos los paquetes de alojamiento compartido van con una fianza de eficiencia del 99.9%, no importa si ha decidido alojar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Mejor Desempeño

La carga de sus sitios nunca ha sido mejor

Eficiencia rapidísima que presenta una de las prerrogativas más importantes del concepto de alojamiento compartido personalizado. Conseguimos ampliar el ancho de banda a 10 Gbit/s con la intención de garantizar una tasa de conexión insuperable y la visualización de páginas instantánea, con la idea de sumnistrar servidores adicionales que esquematizan las proceduras de mantenimiento disminuyendo las suspensiones de servicio y tiempos de parada, así como para migrar las cuentas de los usuarios a unidades SSD que atraen con una mayor velocidad de procesamiento de datos así como mejor durabilidad frente a los discos duros regulares.

Real Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento compartido tajante

Diseñamos nuestra propia plataforma de alojamiento compartido flexible que se apoyan en las tecnologías punta más nuevas. Con cada uno de los servicios (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el control de un servidor autónomo, el contenido de su sitio continuará funcionando en cloud invulnerable contra lapsos de tiempo de inactividad esporádicos así como impactos en la prestación.

Panel De Control De Alojamiento

Gestione sus sitios con un pulsar del ratón

Controlar sus sitios ahora ya es pan comido, usando el Panel De Control De Alojamiento intuitivo que hemos elaborado a su favor. Puede operar con sus ficheros mediante acciones finas de arrastrar y soltar, alistar, trasladar y gestionar más de un dominio desde un solo lugar, establecer cuentas de email momentáneamente, realizar campañas de publicidad por correo fácilmente, crear y tener acceso a las bases de datos con un clic, seguir las estadísticas en tiempo real, etc. Los instrumentos avanzados, como el instalador de framework, el generador de .htaccess y la herramienta de protección de enlaces también se toman en consideración.

Mejor Efectividad y Privacidad del Servicio

Un sistema de alojamiento compartido doblemente asegurado

Mediante el almacenamiento de programas, correo electrónico, bases de datos en varias máquinas y no un servidor individual, garantizamos un medio de alojamiento compartido para sus páginas y aplicaciones sumamente más fiable. También, conseguimos aliviar la falta de seguridad de los servidores enfrente de ataques informáticos y DDos que normalmente podrían desbaratar el servidor en una plataforma de alojamiento compartido común.

Plantillas Sin costos

100+ plantillas gratuitas en el Panel De Control De Alojamiento

¿Está en búsqueda de un disposición más nueva para su blog WordPress? ¿Querría poner un estilo fresco para su página web en Joomla? Existe una selección de 100+ plantillas para sitios web gratuitas justamente en el Panel De Control De Alojamiento de Dominios y Alojamiento UIO. No se requiere nada más que escoger el tema e ponerlo en su sitio web con solo un clic. Su sitio acabado de hacer estará completo con su diseño extraordinario en muy pocos minutos. ¡Y ni que haga falta ir a un menú diferente del Panel De Control De Alojamiento!


  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestras soluciones vienen sin cualesquier costos iniciales ni tampoco exigen comisiones por servicio pero disponen de un aval de dinero de vuelta en 30 días.  El período de contacto inicial de Dominios y Alojamiento UIO es inferior a 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras cuotas

  •  
  • Eche un vistazo a nuestros paquetes para poder elegir el servicio de alojamiento compartido que mejor convendría sus sitios web personales o empresariales. La cosa más fácil del mundo será migrar a un servicio más avanzado con un solo tecleo.
  • Compare nuestros programas de alojamiento compartido
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento compartido.